PUERTO RICO
“San Juan, Ciudad Amurallada”

DIA 01. MEXICO - SAN JUAN
Salida en vuelo regular con destino San Juan. Llegada, recepción y traslado hacia el hotel, seleccionado. Tarde libre para empezar a conocer esta moderna ciudad. Alojamiento.

DIA 02. SAN JUAN
Desayuno. Hoy tenemos incluida una visita panorámica de la ciudad, recorreremos la moderna zona de Condado y el Viejo San Juan, uno de los centros históricos mejor conservados en america, el Malecón, El Fuerte de San Felipe del Morro, sus patios, calles, iglesias, etc. la hacen única. Continuaremos con una visita a la Destilería Bacardi para conocer de cerca los procesos que han hecho mundialmente famosa a esta marca. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03. SAN JUAN
Desayuno. Este día tenemos incluido un tour de compras con visita a uno de los mejores centros comerciales de la ciudad. Alojamiento.

DIA 04 y 05. SAN JUAN

Desayuno. Días libres, le invitamos opcionalmente a seguir conociendo El Viejo San Juan, construido como un emplazamiento militar de las fuerzas navales españolas. El área cubre 7 bloques cuadrados de calles estrechas pavimentadas en adoquines, alineadas con antiguas casas coloniales con sus balcones y patios. Las fortalezas y las paredes del Viejo San Juan están entre las mejor preservadas en el hemisferio. Además de la ciudad de SanJuan, existen una gran cantidad de excursiones opcionales que realizar: El parque Nacional El Yunque, La ciudad de Ponce, las Grutas de Camuy y muchos atractivos más que hacen única esta isla. Alojamiento.

DIA 06. PANAMA - MEXICO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a México.

Nota: El orden de los servicios puede variar según disponibilidad aérea y terrestre, garantizándose siempre visitar lo detallado en el itinerario.

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAQUETE

NOMBRE*
CORREO ELECTRÓNICO*
CIUDAD*
ESTADO*
TELÉFONO*
PAQUETE
OBSERVACIONES
*Dato Requerido