JAMAICA
“Montengo Bay”

DIA 01. MEXICO-MIAMI-MONTENGO BAY
Salida en vuelo regular con destino a Montengo Bay (Jamaica) vía Miami. Llegada, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado. Tarde libre para instalarse e iniciar a conocer las instalaciones de su hotel. Alojamiento.

DIA 02. MONTENGO BAY

Plan todo incluido (excepto cat superior). Día libre, está ciudad es el corazón mismo del Caribe. Actualmente, la isla es famosa por sus paisajes únicos y su accidentada geografía lo cual combinado con la belleza sin igual de sus playas deslumbrantes que bordean las aguas de color turquesa del mar caribeño harán de su estancia algo inolvidable. Alojamiento.

DIA 03. MONTENGO BAY-DUNN’S RIVER-OCHO RIOS

Plan todo incluido (excepto cat superior). Disfrutaremos de una maravillosa excursión a Dunn’s River Falls, iniciaremos la travesía por la costa norte pasando Falmouth, un pintoresco pueblo de pescadores. Continuaremos en Discovery Bay, donde Cristóbal Colon desembarco por primera vez en Jamaica en 1494. Nos detendremos para
tener la oportunidad de compras en la hermosa ciudad de Ocho Ríos. Posteriormente continuaremos a Dunn River Falls, vamos a subir esta increíble obra de la Madre Naturaleza, escalaremos 600 pies de piedra caliza de la formación rocosa como cascadas de agua y salpicaduras es una experiencia increíble. Retorno al hotel para seguir
disfrutando de las playas y las instalaciones. Alojamiento.

DIA 04. MONTENGO BAY

Plan todo incluido (excepto cat superior). Día Libre. Para seguir disfrutando del clima caribeño en conjunto con las aguas cristalinas que invitan a refrescarse en ellas, así como disfrutar de una majestuosa caminata por sus bellas arenas blancas. Alojamiento.

DIA 05. MONTENGO BAY - NEGRIL

Plan todo incluido (excepto cat superior). Visitaremos las maravillosas playas de Negril en las cuales podremos encontrar sol, diversión y siete millas de playa de arena blanca acariciadas por el azul celeste del mar Caribe, viajaremos a lo largo de las aguas costeras de Jamaica, pasando por pintorescos pueblos rurales y el puerto de
Lucea histórico y de mercado. En los acantilados podremos observar las maravillas que ha hecho la naturaleza y ver la puesta de sol cautivante deslizamiento en el horizonte. Una vista de que nunca se olvidará. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 06. MONTENGO BAY – MIAMI - MEXICO

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino a México.
FIN DE LOS SERVICIOS.

Nota:
El orden de los servicios puede variar según disponibilidad aérea y terrestre, garantizándose siempre visitar lo detallado en el itinerario.

 

SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAQUETE

NOMBRE*
CORREO ELECTRÓNICO*
CIUDAD*
ESTADO*
TELÉFONO*
PAQUETE
OBSERVACIONES
*Dato Requerido