CHILE - ECUADOR -PERÚ

VIÑA DEL MAR, QUITO, CUZCO Y MACHU PICHU
SALIDAS:
DIARIAS
14 DIAS

INCLUYE
•Alojamientos en cuatro categorías a elegir.
•03 noches en Santiago, 04 noches en Quito, 02 Noches Lima y 03 Noches Cusco.
•Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en las cuatro ciudades.
•Traslado hotel/estación tren/hotel.
•Visita de ciudad en Santiago, Quito, Lima y Cusco.
•Excursión a Machu Pichu en tren.
•Excursion a Otavalo.
•Excursión a Parque Nacional Cotopaxi.
•Excursión Viña del Mar y Valparaiso.
•Excursión Valle del Maipo.
•Boletos de autobús de ascenso y descenso a la ciudadela.
•12 Desayunos y 03 almuerzos.
•Asistencia de nuestros representantes.
•Seguro de asistencia Travel Ace.


DÍA 01. MEXICO - SANTIAGO
Presentación en aeropuerto por la noche, trámites de facturación y salida en vuelo regular con destino a Santiago. Noche abordo.

DIA 02. SANTIAGO
Llegada por la mañana. Traslado al hotel. Mañana libre para descansar. Por la tarde visita de ciudad: Club Hípico, El parque O'Higgins, la iglesia de San Francisco, el Cerro de Santa Lucia, barrios residenciales y la zona del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la catedral y el Palacio de la Moneda. Alojamiento.

DIA 03. SANTIAGO - VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO
Desayuno. El día de hoy realizaremos una excursión de día completo conociendo el famoso balneario chileno de Viña del Mar, posteriormente pasearemos por el centro de Valparaiso, principal puerto comercial de Chile conociendo lugares como Plaza Echaurren, Paseo 21 de mayo, Iglesia de la Matriz. Almuerzo y regreso a Santiago. Alojamiento.

DIA 04. SANTIAGO - VALLE DEL MAIPO
Desayuno. Salida temprano hacia el sur de Santiago al Valle del Maipo, visitando dos viñas, Viña Undurraga y Viña Cousiño Macul, descubriendo el proceso productivo de la elaboración de vino y teniendo la oportunidad de degustar sus vinos. Almuerzo y regreso a Santiago. Alojamiento.

DIA 05. SANTIAGO - LIMA

Desayuno. Día libre en Santiago. Por la tarde traslado al aeropuerto para volar con destino a Lima. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 06. LIMA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, la Plaza Mayor, tendremos una vista panorámica del Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita a la Catedral, que alberga los restos del conquistador Francisco Pizarro y el museo de Arte Religioso. Visita a la Iglesia de Santo Domingo, famosa por albergar las reliquias de tres de los más importantes santos limeños, Santa Rosa, San Martín de Porres y San Juan Macias. Continuaremos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, hasta el mirador de playas donde se tiene una espectacular vista del Océano Pacífico. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 07. LIMA - CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco (3450 msnm) (no incluido). Recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca. Resto de la mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita la ciudad imperial de Cusco. Visitaremos Iglesia y Plaza de San Cristóbal, Barrio de San Blas, Palacio Arzobispal, Plaza de las armas de Cusco, El Templo del Sol “Korikancha” y el Mercado de San Pedro. Retorno al Hotel. Alojamiento.

DIA 08. CUSCO - MACHU PICHU - CUSCO
Desayuno. Traslado a la estación para abordar el tren (Cusco u Ollanta dependiendo la disponibilidad del tren) que nos llevará a la Ciudadela Sagrada de los Incas “Machu Picchu”, considerada como uno de los Centros Espirituales del Mundo. Ascenderemos en autobús lo que nos permite tener una vista del Cañón que forma el Río Urubamba posteriormente nos adentraremos por sus terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales. Almuerzo Buffet en el pueblo de Aguascalientes. Por la tarde, regreso en tren al Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09. CUSCO
Desayuno. Día Libre. Recomendamos realizar una excursión al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Valle Sagrado, Salineras de Maras y complejo agrícola de Moray o disfrutar de la ciudad del Cusco. Alojamiento.

DIA 10. CUSCO - LIMA - QUITO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Lima y conexión a Quito. Llegada a la capital de Ecuador, ciudad andina considerada Patrimonio, Cultural de la Humanidad. Alojamiento.

DÍA 11. QUITO - OTAVALO - QUITO

Desayuno. Tour al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visita al poblado de Cotacachi con sus artículos de cuero, de camino disfrutaremos de los paisajes Andinos que dan El Lago San Pablo e Imbabura, retorno a Quito. Alojamiento.

DÍA 12. QUITO - MITAD DEL MUNDO

Desayuno. Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, miradores de Guápulo y Panecillo. Visita de la ciudad Mitad del Mundo y el Monumento a la Línea Ecuador, es posible adquirir un Diploma Ecuatorial de la Latitud 0,0,0. Opcionalmente de pueden adquirir las entradas al convento de La Compañía de Jesus, Museo Etnográfico y al Teleférico de Quito, el cual le llevara hasta la cima de Cruz Loma donde se observará a Quito y sus alrededores de forma espectacular a los 4050 msnm, seguidamente retorno. Alojamiento.

DÍA 13. QUITO - COTOPAXI
Desayuno. Visita al Parque Nacional Cotopaxi, oportunidad de llegar al refugio y sentir la nieve andina, también se verán “Chuquiraguas” flores de los Andes, “Alpacas y Llamas” camélidos andinos y mucha naturaleza más. Regreso a Quito. Alojamiento. Si los pasajeros desean aventura podrán realizar este mismo tour en Bicicleta (siempre en grupo) descendiendo desde Limpiopungo, favor elegir una de estas 2 magnificas opciones para disfrutar de este parque, al momento de su reserva. El pago de entrada al Parque Nacional se hace directamente (10 USD).

DÍA 14. QUITO - LIMA - MEXICO
Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Lima y conexión a México.
NOTAS: El orden de los servicios podría variar según disponibilidad aérea y/o terrestre. La visita de Machu Pichu para categoría turista se hace en tren Backpacker y para las otras tres categorías en tren Vistadome. Pasajeros viajando en clase “L” las visitas de ciudad y trslados a los aeropuertos se darán en privado.


SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAQUETE

NOMBRE*
CORREO ELECTRÓNICO*
CIUDAD*
ESTADO*
TELÉFONO*
PAQUETE
OBSERVACIONES
*Dato Requerido