ARGENTINA, CHILE Y PERÚ

CRUCE ANDINO Y MACHU PICHU

SALIDAS: DIARIAS
16 DIAS
INCLUYE
•Tres opciones de alojamiento.
•02 noches en Santiago, 01 noche Puerto Varas, 01 noche Peulla, 02 noches Bariloche, 03 noches Buenos Aires, 02 noches Lima y 03 noches en Cusco.
•Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en todas las ciudades.
•Visita de ciudad en Santiago, Bariloche, Buenos Aires, Lima y Cusco.
•14 desayuno y 01 almuerzo.
•Excursiones: Cruce Andino y Machu Pichu en Tren (backpaker en cat turista y Vistadome en cat primera y lujo).
•Seguro de asistencia Travel Ace.
•Asistencia por nuestros representantes de habla hispana.

DIA 01. MEXICO - SANTIAGO
Presentación en el aeropuerto tramite de facturación y embarque en vuelo regular con destino Santiago. Noche abordo.

DIA 02. SANTIAGO
Llegada por la mañana, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita de ciudad: el Club Hípico, el Parque O´Higgins, la Iglesia de San Francisco, el Cerro de Santa Lucía, los barrios residenciales y la zona del Palacio de Bellas Artes, la Plaza de Armas, la Catedral y el Palacio de la Moneda. Alojamiento.

DIA 03. SANTIAGO
Desayuno. Día libre para disfrutar de su estadía en esta ciudad o realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen. Alojamiento.

DIA 04. SANTIAGO - PUERTO VARAS (PUERTO MONTT)
Desayuno en el hotel y salida en vuelo regular con destino a Puerto Montt: Llegada y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

DIA 05. PUERTO VARAS (PUERTO MONTT)-PEULLA
Desayuno en el hotel y salida en autobús hasta llegar a la localidad de Petrohue. Crucero por el Lago de Todos los Santos, también conocido como Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Durante el trayecto de dos horas, tendremos una impresionante vista de los volcanes Osorno y Calbuco. Llegada al puerto de Peulla. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 06. PEULLA - BARILOCHE
Desayuno. Salida en autobús cruzando la cordillera por el paso de Pérez Rosales, para llegar a Puerto Frías. Tras las formalidades de aduana argentina, cruce en lancha, de lago frías hasta Puerto Alegre, continuando en autobús hasta Puerto Blest. Por la tarde embarque para cruzar el Lago Nahuel Huapi hasta llegar a Puerto Pañuelos. Aquí desembarcaremos y nos trasladaremos en autobús hasta Bariloche. Alojamiento.

DIA 07. BARILOCHE

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión de Circuito Chico, ascendiendo hasta el Cerro Campanario y península de Llao-Llao. Llegando finalmente a Punta Panorámica para contemplar su magnífica panorámica. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 08. BARILOCHE - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 09. BUENOS AIRES

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes barrios de Palermo y la Recoleta. Por la tarde paseo en yate por el Río de la Plata con almuerzo. Y por la noche sugerimos visitar alguno de los centros nocturnos La Ventana o Chiquin para disfrutar de un show de Tango. Alojamiento.

DIA 10. BUENOS AIRES
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 11. BUENOS AIRES – LIMA
Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Lima. Llegada Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 12. LIMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la antigua ciudad de los virreyes, realizando un amplio recorrido por sus principales calles, avenidas y barrios residenciales, Plaza Mayor, Catedral, Santuario de Santa Rosa, patrona de la ciudad, Palacio de la Inquisición, Palacio de la Torre Tagle, entre otros puntos de interés. Tarde libre, durante la cual sugerimos realizar la visita al Museo del Oro. Alojamiento.

DIA 13. LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco (3450 msnm). Recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca. Mañana libre para aclimatación. Por la tarde, visita de la ciudad recorriendo El Templo del Sol “Korikancha” y la Catedral. Continuaremos al Barrio de Artesanos de San Blas e ingresaremos a su iglesia. Tiempo para realizar algunas compras en las tiendas de los artesanos más famosos de esta ciudad. Alojamiento.

DIA 14. CUSCO - MACHU PICHU – CUSCO

Desayuno en el hotel. Hoy efectuaremos la excursión al Machu Picchu. El viaje se realizará en tren atravesando el majestuoso y selvático Cañón de Urubamba, llegando finalmente a la estación terminal, donde nos trasladarán en autocar a la cima de la "Ceja de la Montaña". Aquí se encuentra la milenaria ciudad del Machu Picchu. Admiraremos sus bien conservados vestigios de fortificaciones, templos, altares, plazas, fuentes y acueductos. Almuerzo. Regreso a Cusco. Alojamiento.

DIA 15. CUSCO
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad o bien realizar alguna de las muchas excursiones opcionales que se ofrecen al Valle Sagrado de Los Incas, complejo arqueológico, etc. Alojamiento.

DIA 16. CUSCO – LIMA - MEXICO

Desayuno. A primera hora traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular hacia Lima. Llegada y conexión con destino a la Ciudad de México.
Notas: El orden de los servicios podria variar en funcion de la disponibilidad de espacios aéreos y terrestres. En caso de no poder confirmar la noche de alojamiento en peulla se dormiría una noche más en bariloche.


SOLICITAR INFORMACIÓN SOBRE ESTE PAQUETE

NOMBRE*
CORREO ELECTRÓNICO*
CIUDAD*
ESTADO*
TELÉFONO*
PAQUETE
OBSERVACIONES
*Dato Requerido