RUTA DEL JAGUAR

 


LLEGADA A LA CD. DE MÉXICO

Una vez en la ciudad de México el jaguar empieza su aventura visitando la Básilica de Guadalupe, la iglesia religiosa mas reverenciada de México. Continua el viaje a la zona arqueológica mistica Teotihuacan “donde los hombres llegan a ser dioses”, al Centro Historico y a las ruinas del Templo Mayor.

MÉXICO - PUEBLA
En busqueda del siguiente destino, el Jaguar ansiosamente continua su recorrido hasta llegar a la "Cd. de los Angeles" donde tiene la oportunidad de visitar la Catedral, el Zocalo, las capillas de Santo Domingo, Santa María de Tonantzintla y Capilla del Rosario, el Centro Historico y la Plaza Principal de Puebla.

PUEBLA - CUERNAVACA - TAXCO
Despues de la visita a Cholula, el Jaguar se dirige a Cuernavaca, "Cd. de la Eterna Primavera", donde visita el palacio y hacienda de Cortes, la Catedral para posteriormente continuar hasta llegar a la ciudad platera de Taxco de Alarcón y admirar su arquitectura colonial y calles empedradas.

TAXCO - GRUTAS DE CACAHUAMILPA
Una vez explorado el kilometro que compone las magnificas Grutas de Cacahuamilpa, se dirige al centro de la ciudad de Taxco para un paseo que incluyen la visita por el mercado de plata y la Iglesia de Santa Prisca.

TAXCO - IXCATEOPAN
En el transcurso de la mañana, el Jaguar sale para continuar su jornada hacia una hora de Taxco, esta vez al pintoresco pueblo de Ixcateopan donde actualmente existe una estatua del último Emperador Azteca, Cuauhtémoc, mismo lugar donde él nació y donde se encuentran sus restos.

TAXCO - IGUALA - CHILPANCINGO
Al otro dia, una visita a la unidad académica de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Guerrero en Taxco para posteriormente ver el monumento a la bandera en Iguala y la última parada del día en la capital de Guerrero, Chilpancingo.

ACAPULCO
Ya que este es el último destino del recorrido, el Jaguar puede disfrutar de la playa e instalaciones del hotel (de acuerdo con su plan de comidas seleccionado) en el famoso y tradicional puerto de Acapulco y después tomar el traslado al aeropuerto para ir de regreso a casa.