RUTA DE LA HISTORIA AL PARAISO

 


Día 1 EUROPA - MEXICO
Recepción en el aeropuerto de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Al caer la tarde nos dirigiremos al centro histórico, Zócalo, donde se puede encontrar la mayor arquitectura de los edificios coloniales, Iglesias, el Templo Mayor, el Palacio Presidencial y la Catedral.

Día 2 MÉXICO - TEOTIHUACAN - PUEBLA DE LOS ANGELES
Iremos a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario católico más visitado del mundo. Visita a una fábrica de artesanía. Continuamos hacia la zona arqueológica de Teotihuacán, "donde los hombres se convierten en dioses". Vamos a admirar esta cultura avanzada con las pirámides del Sol y la Luna, el Templo de Quetzalcóatl y el Palacio de mariposas. Iremos a Puebla. Alojamiento en el Hotel Colonial.

Día 3 PUEBLA - VILLAHERMOSA
Visitando Puebla "Ciudad de los Ángeles" de Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por manos indígenas, y la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Iremos a Villahermosa y nos alojaremos en el Hotel Plaza Independencia o similar.

Día 4 VILLAHERMOSA - PALENQUE
Visita a la ciudad de Villahermosa incluyendo las zonas arqueológicas de La Venta y Comalcalco. Continuaremos hacia Palenque. Alojamiento en el hotel Ciudad Real o similar.

Día 5 PALENQUE - CAMPECHE
Viaje a Palenque rodeado por la selva. Uno de los principales y más importantes sitios arqueológicos mayas. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones, el sarcófago del Rey Pakal y su fascinante tumba tallada. Vamos a ver el Templo del Sol, el Templo de la Cruz y el Palacio. Continuaremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Cena. Pasaremos la noche en Plaza Campeche, similares.

Día 6 CAMPECHE - UXMAL - MERIDA
Salida hacia Uxmal. Vamos a visitar esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Después del almuerzo continuará "La Ciudad Blanca", para disfrutar de una vista panorámica: Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza de Armas, la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento en el hotel Castellano o similar.

Día 7 MERIDA - CHICHEN ITZA - CANCUN
Su guía privado y transportación les estará esperando en el vestíbulo del hotel que le llevará al sitio arqueológico de Chichén Itzá y visitarlo. En lo Arqueológico se destaca la gran pirámide consagrada de la serpiente emplumada del dios Kukulcán, el Templo de las Mil Columnas, el Observatorio, la cancha más grande en el Mundo Maya del juego de pelota, y el Cenote Sagrado de Sacrificio. Almuerzo en el lugar. Usted tendrá la oportunidad de nadar en un cenote cercano. Después iremos a la ciudad de Cancún. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 8 CANCUN - ACAPULCO
Traslado al Aeropuerto Internacional de Cancún para embarcar en el vuelo hacia Acapulco.