CANCUN

Cancún está ubicado en el sureste de México, en el estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. Cálidas playas de blanca arena, aguas cristalinas de color turquesa, y la famosa hospitalidad mexicana, hacen de Cancún un lugar ¡único!
Cosas que hacer en Cancún
Hay un sin número de cosas que hacer en Cancún. Cuenta con hoteles de lujo de clase mundial distribuidos a lo largo de la costa del hermoso mar Caribe; del otro lado se encuentra la laguna Nichupte con docenas de románticos restaurantes y sofisticados bares a la orilla. Cancún ofrece una enorme variedad de actividades acuáticas, incluyendo prácticas de snorkel y buceo famosas en el mundo, además de campos de golf de campeonato que deleitarán aun al viajero más exigente.
Actividades acuáticas de Cancún
Para los entusiastas, las actividades acuáticas de Cancún ofrecen las mejores prácticas de buceo, snorkel y pesca del mundo, debido al Gran Arrecife Mesoamericano, situado a poca distancia de la costa de Cancún. Se trata del segundo arrecife más grande del mundo, superado sólo por la Gran Barrera de Arrecifes de Australia.
 

Hoteles en Cancun
Los hoteles de Cancún ofrecen lo mejor de dos mundos: el Caribe y México. Los hoteles de Cancún están situados sobre todo en la Zona Hotelera, franja de 28 kilómetros de playa con las aguas color turquesa del Mar Caribe por un lado y las aguas azul profundo de la Laguna Nichupte por el otro. Dondequiera que se hospede en la Zona Hotelera de Cancún siempre tendrá vista al mar o a la laguna.
Hay más de 27,000 habitaciones de hotel en Cancún que brindan atención a todo tipo de viajero, desde la pareja que busca un hotel romántico y de lujo, hasta los hoteles del centro para quien necesita economizar. Los hoteles de Cancún ofrecen planes todo incluido y europeo de modo que usted pueda elegir lo que más le convenga.
Actividades
Hay innumerables actividades en Cancún. Durante sus vacaciones en Cancún puede gozar de una amplia gama de deportes acuáticos y golf de campeonato; también, aquellos que planean una boda extra especial o una semana de mimos en un spa, no requieren buscar más. Tan sólo consulte todo lo que Cancún le ofrece.
 

Deportes acuáticos en Cancún
Para los entusiastas, los deportes acuáticos de Cancún ofrecen el mejor buceo, buceo con snórkel y pesca del mundo. ¡Usted podrá incluso alquilar su propio velero con tripulación y equipo!
 

Aventura en Cancún
Hay incontables tours de aventura en Cancún y las zonas colindantes, adecuados para toda la familia. Puede disfrutar de una de las tirolesas más largas de América Latina, practicar bicicleta de montaña, conducir atravesando la selva en jeeps descapotables y nadar en cenotes.

Cultura maya
La cultura maya de Cancún es su característica más importante. El aura de misterio y majestad aún persiste en los sitios arqueológicos mayas, como Chichén Itzá, Tulum y Cobá, por mencionar sólo algunos. Todos se encuentran a una distancia accesible de Cancún.
 

Restaurantes de Cancún
Los restaurantes de Cancún ofrecen una variadísima gama de cocinas, con todo, desde los tradicionales restaurantes mexicanos del centro de la ciudad, hasta los ultra chic restaurantes situados a lo largo de la laguna Nichupté. Usted encontrará algo para complacer todos los gustos y ajustarse a todos los presupuestos, y recibirá un servicio fantástico con una sonrisa en dondequiera que vaya.

Vida nocturna de Cancún
La vida nocturna de Cancún es reconocida en el mundo entero. La Zona Hotelera se precia de tener algunos de los mejores centros nocturnos del planeta y en ellos se tocan todos los ritmos, desde salsa hasta disco y R & B; también hay bares con música en vivo. Encontrará algo para todas las edades y gustos.
 

Compras en Cancún
Se cuenta con una amplia variedad de sitios para ir de compras, desde el Mercado 28 –un mercado de artesanías– hasta el súper moderno centro comercial Plaza Las Américas.

 

Bodas en Cancún
Su boda en Cancún seguramente será una celebración única en uno de los lugares más románticos del mundo. Las aguas color turquesa y la fina arena blanca, combinadas con un hermoso clima todo el año, hacen de éste un sitio incomparable para su día especial.

Spas de Cancún
Cancún es uno de los principales destinos de spas en el mundo, con más de 30 resorts spas de Cancún esperándole para transportar su mente, cuerpo y espíritu a un nirvana de pura dicha.

Golf en Cancún
¡Los campos de golf en Cancún son el sueño de todo golfista! Además de que se encuentran en las ubicaciones más hermosas que uno pueda imaginar, los campos de golf de Cancún y la Riviera Maya cumplen los estándares más altos fijados por torneos profesionales de golf y golfistas expertos.
 

Puerto Morelos
Puerto Morelos es una amistosa y tranquila aldea de pescadores situada a sólo 35 kilómetros de Cancún. Le seducirán su ambiente bohemio y calmado, así como su belleza y encanto naturales que le transportarán a un millón de kilómetros de distancia del esplendor y el glamour de Cancún.
¡Hay tantas cosas que hacer en Cancún, que unas vacaciones aquí en verdad ofrecen algo para todos!
 

Aventura y Ecoturismo en Cancún
Hay innumerables tours de aventura y ecoturismo en Cancún y las zonas de los alrededores, los cuales resultan adecuados para toda la familia. Usted podrá disfrutar una de las más largas tirolesas de América Latina, viajar en bicicleta de montaña, atravesar la selva conduciendo jeeps convertibles y nadar en cenotes. Puede elegir tomar un tour de un día o viajar durante varios días por la península de Yucatán encontrando toda la aventura que esté dispuesto a disfrutar.

Tours de Ecoturismo y Aventura
Hay innumerables tours de aventura y ecoturismo en Cancún y las zonas de los alrededores, los cuales resultan adecuados para toda la familia. Usted podrá disfrutar una de las más largas tirolesas de América Latina, viajar en bicicleta de montaña, atravesar la selva conduciendo jeeps convertibles y nadar en cenotes. Puede elegir tomar un tour de un día o viajar durante varios días por la península de Yucatán encontrando toda la aventura que esté dispuesto a disfrutar.
 

Cultura Maya
La civilización maya fue una de las culturas originales del Nuevo Mundo y se extendió durante más de 3 000 años. Los mayas vivieron sobre todo en la península de Yucatán en el tercio oriental de Mesoamérica y en su época más floreciente tuvieron una de las sociedades más densamente pobladas y culturalmente dinámicas del mundo. La cultura maya es conocida por su arte espectacular, su impresionante arquitectura y sus sofisticados sistemas matemáticos y astronómicos, todos muy avanzados para su tiempo. 

 
Golf

Usted no ha jugado realmente al golf si no ha jugado en Cancún.
Aquí, algunos de los diseñadores de campos de golf más reconocidos han hecho un magnífico equipo con el maravilloso entorno natural y han creado una selección de nueve campos de golf legendarios, con cuatro más en proceso de construcción. Algunos diseños provienen de algunos nombres que han hecho historia en este deporte, como Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Jr., Robert Von Hagge, Isao Aoki, Greg Norman y P.B. Dye. Entre los campos actualmente en construcción hay diseños de Tom Weiskopf, Tom Fazio y Nick Price.
Cancun golf course designs have come from some of the game’s greatest names, including: Jack Nicklaus, Robert Trent Jones, Jr., Robert Von Hagge, Isao Aoki, Greg Norman and P.B. Dye. New courses now under construction feature designs by Tom Weiskopf, Tom Fazio and Nick Price.
 
Bodas en Cancún
Su boda en Cancún con seguridad será una celebración única en uno de los sitios más románticos del mundo. Las aguas color turquesa y la polvosa arena blanca, aunados a un buen clima todo el año, hacen de ésta una ubicación sin par para su día especial. Cancún es también un lugar fantástico para disfrutar su luna de miel o aniversario, o simplemente disfrutar de una escapada romántica.
 

Vida nocturna de Cancún
Bien sea que desee bailar hasta el amanecer en uno de los clubs nocturnos de Cancún o pasar una noche relajante con amigos en uno de sus muchos bares, la vida nocturna de Cancún nunca lo decepcionará. Una ecléctica mezcla de música llena el aire de la noche y la vida nocturna de Cancún se apodera de las calles hasta la salida del Sol
 

Restaurantes en Cancún
Bienvenido a nuestra guía detallada de los mejores restaurantes de Cancún. Disfrutar de una comida sensacional deberá ser parte de sus vacaciones en Cancún. Bien sea que cene en uno de los hoteles, o en uno de los muchos restaurantes localizados en la Zona Hotelera o en el Centro de Cancún, encontrará un fabuloso y diferente restaurante de Cancún para cada noche de sus vacaciones.
 

Actividades Acuáticas en Cancún
Además de algunas de las mejores playas del mundo, aquí encontrará las excitantes actividades acuáticas de Cancún que se desarrollan arriba y abajo de la superficie de las aguas azul turquesa del mar Caribe. Cancún tiene 23 kilómetros de playas de fina arena blanca ideales para el windsurfing, el kitesurfing y el parasailing; asimismo, tiene el segundo arrecife más grande del mundo: el Gran Arrecife Mesoamericano, el cual hace de las actividades acuáticas de Cancún el paraíso de los entusiastas.
 

Compras en Cancún
Las compras en Cancún, uno de los principales destinos turísticos del mundo, son impresionantes más allá de lo imaginable. Aquí encontrará todo, desde tiendas de diseñadores ultra-chic y marcas famosas, hasta mercados de artesanías y tiendas de souvenirs que ofrecen artesanías mexicanas. Las compras en Cancún son libres de impuestos, de modo que es fácil encontrar verdaderas gangas en cosméticos y joyería fina.
Hay muchos centros comerciales en Cancún que constituyen un deleite para el comprador ávido. A continuación presentamos tan sólo algunos de los fantásticos sitios a donde puede acudir si le interesa salir de compras en Cancún, bien sea en busca de un nuevo atuendo de diseñador para usted o de un regalo para llevar a sus seres queridos en casa.
 

Spas en Cancún
Cancún es uno de los principales destinos de spas en el mundo. Usted podrá elegir entre más de treinta spas de Cancún que le esperan para transportar su mente, su cuerpo y su espíritu a un nirvana de pura dicha. La mayoría de los hoteles de Cancún ofrece una variedad de tratamientos de spa en los que se combinan hierbas y plantas nativas con antiguos rituales mayas de sanación y las más recientes tecnologías y tratamientos para reducir el estrés.

VER OTRO DESTINO